Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo

Turismo
Hotel Mitru Sur

El Hotel Mitru Sur se encuentra en un barrio residencial de la ciudad de La Paz, en Bolivia, a 3.600 metros de altura. En ella encontraremos diferentes lugares que visitar para aprovechar al máximo la estadía en la ciudad.

Centro de la ciudad

Uno de los días en La Paz, debería visitar el centro histórico de la ciudad. Aquí encontrará la Plaza Murillo, centro del poder político de Bolivia, donde se encuentra el Palacio de Gobierno (conocido como Palacio Quemado).

El Mercado de las Brujas también merece una visita. Es un mercado callejero en el que podrá encontrar plantas medicinales, pulseras, mochilas e incluso pociones. Aquí también podrás encontrar personas que dirigen rituales como el de la Pachamama.

Alrededores del hotel

Más cerca del hotel que el centro de la ciudad, encontrará diferentes lugares para visitar como el Valle de la Luna, un área protegida municipal por ser una formación geológica que recuerda al paisaje lunar. También recomendamos una visita a la Laguna de Cota Cota, un parque urbano con laguna y cascadas artificiales.

El Jardín Japonés es un espacio cerrado en el que se celebran eventos culturales. Por su parte, la Muela del Diablo es una colina visible desde la ciudad. Debe su nombre a la roca con forma de muela sobre un terreno arcilloso.

Rincones más apartados

En el barrio Mercedario encontrará los Edificios Whipila unas interesantes construcciones pintadas de forma espectacular.

Fuera de la ciudad se encuentra la Montaña Huayna Potosí, un objetivo sencillo para montañistas que aspiran a subir una montaña de 6000 m por una ruta fácil, y para turistas que quieran disfrutar de los paisajes. En los alrededores puedes visitar la Montaña Chacaltaya.

La ciudad Coroico también merece una visita debido a su ocupación por los Yungas en épocas pre-colombinas, quienes realizaron construcciones típicas.